Tom Smith (Editors) y Andy Burrows regalan el tema “Funny Looking Angels”


El líder de Editors, Tom Smith, trabajará en un disco navideño al lado de Andy Burrows, ex integrante de Razorlight, el cual llevará por nombre ‘Funny Looking Angels’.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Editors, Tom Smith, trabajará en un disco navideño al lado de Andy Burrows, ex integrante de Razorlight, el cual llevará por nombre 'Funny Looking Angels'.

El líder de Editors, Tom Smith, trabaja en un disco navideño al lado de Andy Burrows, ex integrante de Razorlight, el cual llevará por nombre Funny Looking Angels.

Este material será editado bajo el nombre de Smith & Burrows, e incluirá los covers a “Only You” de Yazoo y “On and On” de Longpigs.

Se espera que este material salga a la venta el 28 de noviembre, mientras tanto han decidido regalar el primer sencillo, “Funny Looking Angels”, original de Delta, el cual puede descargarse completamente gratis aquí.

Por otro lado, los integrantes de Editors se encuentran trabajando en su siguiente material, el cual será sucesor de The Back Room. También se presentarán en México como parte del festival Corona Capital, que se llevará a cabo este 15 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; donde compartirán escenario con Portishead, The Strokes, Moby y The Rapture, entre otros.

Previo al festival, Editors se presentarán el 14 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.mx

Da click a la imagen para descargar “Funny Looking Angels



comments powered by Disqus