Will.i.am estrenó la canción ‘Hey You’ en exclusiva para México


La canción, compuesta como parte del Proyecto Ultrabook en alianza con Intel, fue inspirada por las experiencias que el cantante vivió durante su visita a la Ciudad de México.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción, compuesta como parte del Proyecto Ultrabook en alianza con Intel, fue inspirada por las experiencias que el cantante vivió durante su visita a la Ciudad de México.

Después de una gira de un año en la que visitó 12 ciudades alrededor del mundo como parte del Proyecto Ultrabook, Will.i.am, director de Innovación Creativa de Intel y líder del reconocido grupo musical Black Eyed Peas, presentó Hey You, una canción inspirada en la experiencia que vivió durante su visita a la Ciudad de México.

Para la creación de Hey You”, Will.i.am contó con la colaboración del reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian -ganador de once premios Grammy- quien aportó su estilo único en esta composición mediante el sonido de su guitarra acústica.

La cultura mexicana no le resulta ajena a Will.i.am, ya que es algo con lo que vivió a lo largo de varios años; “Creo que la esencia de la gente de México es la familia, para mí la conexión con la esencia mexicana es parte de mi cultura, al ser una persona que creció en un barrio al Este de Los Ángeles, donde viven muchos inmigrantes mexicanos”, comentó el líder de los Black Eyed Peas.

Como parte del legado de Will.i.am en su papel de director de Innovación Creativa de Intel, se encuentra el tema “Hey You”, canción producida completamente en una computadora Ultrabook y que refleja la creatividad, tecnología e innovación de Intel, mezclada con la esencia mexicana, la cual puede ser descargada de forma gratuita aquí.



comments powered by Disqus