Conoce a Andrea Franz, una nueva voz desde La Palma, California


La cantante estrenó el video del tema “We’ve Met”, con el que busca darse a conocer en nuestro país.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-08-24 a las 1.05.39 p.m.

Desde los inicios de la música popular, existen fórmulas para alcanzar el éxito, pero no todos los productos terminan triunfando. El pop aún se posiciona como uno de los géneros que más se consumen entre el público por su habilidad para expresar situaciones que se viven a diario y por ponernos a llorar, reír, cantar o bailar con alguna letra, melodía o ritmo. Actualmente, el pop requiere mucha frescura y parece que Andrea Franz lo logra con ritmos bailables que resaltan su agradable timbre vocal.

La compositora nació en una familia artística, por lo que desde muy pequeña estuvo en contacto con la música, además de haber participado en varias bandas antes de decidir tomar el camino como solista. Franz nació en California, pero México ha sido su casa desde hace algunos meses. La artista denomina su sonido como pop triste, sin embargo su voz contagia cierta alegría.

Recientemente, la intérprete lanzó el video de su primer sencillo titulado “We’ve Met”, en el que se puede ver que Franz le canta a alguien, como si lo conociera de algún lado. Justo antes de que la música comience, la intérprete se pone un par de audífonos y nos hace pensar que se transporta a una realidad más íntima.

Mira aquí el primer video de Andrea Franz, producido por Sergio Acosta, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Zoé.

BANNER 159 2