Mira una sesión de Mint Field para Jam In The Van


La banda originaria de Tijuana se presentó este año en el festival Coachella.


POR Erich E. Mendoza  



Es impresionante admirar cómo en cuestión de tres meses, las cosas han cambiado tanto para este joven conjunto originario de Tijuana.

Mint Field, quien se presentara formalmente al escenario independiente nacional hace no más de 12 meses, hoy es en definitiva uno de los grupos más importantes dentro del panorama sonoro de su ciudad, ya que con apenas un EP bajo el brazo, el trío conformado por Amor, Andrés y Estrella logró posicionarse como la banda propuesta de uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella.

Hoy, recordamos dicho viaje emprendido hacia uno de los retos más grandes a los que esta banda se pudo enfrentar, al disfrutar de esta sesión grabada durante su estancia allá para Jam In The Van.

Presentando no sólo un poco del estilo que el conjunto logra sintetizar en vivo, Mint Field decidió aventurarnos un poco más a su siguiente producción que ya desde publicaciones en las redes oficiales de la banda, deja entre ver que este será un full-lenght para deleitar a todo su público.

“Para Gali” es el nombre del track que interpretan y por acá, pueden darse un pequeño viaje por la música nueva que el grupo está preparando con un acercamiento en vivo muy fresco.

Tijuana demostró ser un escenario a seguir a mediados del 2015 y este trío, es una prueba de que no estábamos equivocados.

Disfruta lo nuevo de Mind Field a continuación:

BANNER APP 156