Thirdstory: los reyes de los covers virales, preparan música original


El disco será producido por Malay, quien anteriormente ha trabajado con Alicia Keys, John Legend y Frank Ocean.


POR Marco Mares  



Thirdstory (Elliott Skinner, Richard Saunders y Ben Lusher) es otro caso de éxito, de esos que todos soñamos alcanzar. En tan solo un par de años y con seis covers en su canal de YouTube, han sumado millones de visitas.

Elliot, Ben y Richard se conocieron en la ciudad de Nueva York hace apenas unos años y comenzaron a producir versiones sencillas en vivo, de una sola toma y a tres voces de temas de Taylor Swift y Sam Smith. Los tres increíbles cantantes, gracias a sus excelentes arreglos vocales y a su manera de transformar las canciones, le dieron un giro de R&B a éxitos pop. Fue la combinación perfecta.

Era cuestión de tiempo para que alguna compañía discográfica fuera detrás de ellos, pero Universal fue quien les ofreció un contrato. En mayo lanzaron su EP debut, con su primer sencillo “G Train”, una mezcla de indie con raíces muy marcadas de R&B.

Se espera que en otoño el trío lance su disco debut, el cual será producido por nada más y nada menos que James Ry Ho (mejor conocido como Malay), el productor, compositor e ingeniero que estuvo detrás de grandes lanzamientos como “Girl On Fire” de Alicia Keys, “Channel ORANGE” de Frank Ocean y más recientemente del material del exintegrante de One Direction, ZAYN.

Actualmente Thirdstory está de gira por los Estados Unidos junto con Tori Kelly, quien se refiere a ellos como su “banda favorita”.

BANNER APP 157