Preguntas al Dr. Ozzy


Preguntas al Dr. Ozzy


POR Staff Rolling Stone México  



Preguntas al Dr. Ozzy

P: Soy un hombre de 30 años y me estoy quedando calvo. El dinero no es problema, estoy dispuesto a someterme a cirugía. Mi pregunta es: ¿Debo aceptar la caída de mi cabello como un nuevo look o tomar el riesgo de la operación?
-Phil, Texas

R:¡Rápate y supéralo! Y por lo que más quieras, no empieces a utilizar boinas o sombreros vaqueros, porque eso no engañará a nadie. En cuanto a la cirugía, no sé mucho sobre eso, gracias a que los dioses me han bendecido en la parte de arriba; sólo piensa en esto: todos lo que tuvimos un horrible permanente ochentero pudimos superarlo, lo que se implantaron ese horrible permanente no tendrán esa suerte.

P: He fumado durante toda la mitad de mi vida, pero ahora me preocupa que la muerte prematura es algo más común que cuando tenía 20 años. ¿Debería dejar de fumar para siempre?
-Geoff, Carolina del Norte

R: Estuve muy enganchado con la nicotina, podía recoger las colillas de otros para encenderlas. Es asqueroso, amigo; recuerdo una vez, cuando podías echar humo en los aviones, volé a Sydney y cuando llegué estaba más amarillo que la axila izquierda de Bart Simpson, me costaba trabajo respirar. Pero, no importa todo lo que diga, sé que no hará ninguna diferencia. Cuando tú quieras dejar de fumar, lo harás. Desearía que fuera más sencillo, pero no lo es.

P: Fui criado como ateo, pero siempre he sentido tenido esa falta espiritual. Tengo curiosidad sobre el budismo, pero mi madre viene de una familia judía y por parte de mi padre todo son católicos, así que debería escoger entre alguna de esas. ¿Cuál es tu recomendación?
-Wesley, Oregon

R: ¿Falta espiritual?, lo haces sonar como una asistencia al colegio, no como un llamado religioso. Y no deberías inclinarte por una basándote con las creencias de otros, en lo personal, mi madre es católica, mi esposa es judía y yo soy el príncipe de las Tinieblas, eso no tiene mucho sentido ¿o sí? Yo digo que no, pero funciona muy bien para mí.

P: Toco el bajo en una banda conocida, y me preocupa que las tentaciones del camino –las cuales no he podido resistir– puedan arruinarme en un futuro las oportunidades de tener una relación feliz y “normal” con una chica. ¿Algún consejo?
-Anónimo

R: ¿En verdad le estás escribiendo al Dr. Ozzy para quejarte sobre eso? A mi edad, cuento como una bendición cada vez que puedo jugar a “meter mi salchicha”, y vienes a quejarte, esperando un poco de compasión y lástima por cada vez que bombeaste a una de tus groupies. Si quieres mi consejo, deja de quejarte y de lloriquear para que puedas acudir al llamado de la selva.

Si quieres el consejo del Dr. Ozzy sobre temas como la salud, sexo y asuntos familiares, escribe tu pregunta en inglés en rollingstone.wufoo.com y si tienes suerte, él te la contestará y se publicará en el próximo número.



comments powered by Disqus