Promoción Dr. House


Cada semana tendrás que resolver un caso, respondiendo correctamente los síntomas que te daremos a diario (con datos de la serie, nuestra revista y página, así como de Universal Channel) Tendrás que enviar diariamente las respuestas de tus síntomas al correo dr.house@rollingstone.com.mx (incluye tu nombre completo y mail). Tienes hasta las 23:59 horas de cada […]


POR Staff Rolling Stone México  



RECETA

iconoCada semana tendrás que resolver un caso, respondiendo correctamente los síntomas que te daremos a diario (con datos de la serie, nuestra revista y página, así como de Universal Channel)

iconoTendrás que enviar diariamente las respuestas de tus síntomas al correo dr.house@rollingstone.com.mx (incluye tu nombre completo y mail).

iconoTienes hasta las 23:59 horas de cada día para contestar el síntoma (recuerda, cada minuto cuenta, por lo que se dará prioridad a las primeras respuestas recibidas)

iconoCada semana se sumará el número de síntomas resueltos correctamente, lo cual te hará completar un caso.

iconoAl final de mes, la primera persona que logre acumular la mayor cantidad de casos resueltos (o con mayor número de síntomas respondidos correctamente) será la ganadora.

Da click aquí para conocer los casos

Caso-1

Caso-2

Caso-3

Caso-4

Demuestra qué tan adicto eres a este programa y gana la chamarra de Dr. House, de piel, original (nada de genéricos ni similares y, por supuesto, lavada) y con certificado de autenticidad.

Da click aquí para ver el premio
certificado y chamarra