Joe Jonas en México


El cantante visitó la Ciudad de México y nos habló de su futuro, de su banda DNCE y su experiencia en el mundo de la moda.


POR Michelle Angell  



En un hotel en el corazón de la Condesa, nos encontramos con Joe Jonas, exmiembro de The Jonas Brothers. El joven cantante relató sus experiencias al hacer nueva música con DNCE, grupo que formó en 2015 con sus compañeros Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. “Hay muchos artistas allá afuera a los que les gustaría tener la oportunidad de vivir esto. No lo doy por sentado”, asegura Jonas.

Creciste prácticamente dentro del mundo del pop con tus hermanos y de pronto buscaste una carrera como solista. ¿Tu pasado afecta la manera en la que haces música?
Trato de no concentrarme en mi pasado. Cada que escribo una canción pienso que es la primera que escribo. Sin embargo he aprendido de mis errores. Escribo como persona no como artista. Me gusta hablar sobre algo que la gente entienda.

Eres la nueva imagen de Guess. Habiendo tantos íconos de la talla de Cindy Crawford o Drew Barrymore como cara de la marca, ¿te sentiste presionado?
Claro, aunque la presión me la provocaba yo mismo. Traté de despertarme temprano todos los días a entrenar, no importaba si estaba desvelado, cansado de viajar o crudo. Sabía el compromiso que tenía. Estoy contento con los resultados, por supuesto, pero mis amigos sí me molestan a menudo si me ven en la calle. ¡Los tengo hartos!

¿Cómo has manejado tu nueva banda DNCE y el éxito que tuvo el tema “Cake By The Ocean” el año pasado?
Aunque estoy orgulloso de mis años en The Jonas Brothers, esto es algo nuevo. De hecho, los servicios de streaming fueron el perfecto aliado para nosotros porque la música vino antes de los visuales, nadie sabía quiénes éramos. Con “Cake By The Ocean” la mayoría sólo disfrutó la canción sin juzgar. No sabíamos qué esperar cuando la hicimos y ver en lo que se convirtió fue increíble. Aunque la verdad ya nos urge que se quite esa fiebre un poco, queremos presentar la música nueva. Quiero hacer muchas cosas con DNCE en el futuro, ¡estoy emocionado y no pienso parar! Tengo mil planes. Me encantaría trabajar con Outkast.

¿Cuál es tu mayor inspiración en estos momentos?
Viajar. Tener la oportunidad de ir a lugares que nunca había conocido, como Alaska en unos días por ejemplo, me inspira a ser mejor. Durante el reciente eclipse solar estaba en un crucero, de verdad pude verlo y apreciarlo. Todo lo visual me inspira.

¿Cómo fue cantar “Do Ya Think I’m Sexy” con Rod Stewart en los MTV Video Music Awards 2017?
Es tan buena persona como crees, de verdad fue fantástico. Ensayamos dos veces y quedó listo. Conocer a tus héroes siempre es complicado pero superó todas las expectativas.



comments powered by Disqus