Perfiles #CC15: Spoon


Esta banda formada en 1993 por Jim Eno, Rob Pope, Eric Harvey, Britt Daniel y su voz se han convertido en un sinónimo y culpable del significado de Spoon. Tras 20 de años de transcendencia son distinguidos por su forma creativa de hacer música y han logrado mantenerse vigentes en el mercado. Hasta la fecha […]


POR Staff Rolling Stone México  



Esta banda formada en 1993 por Jim Eno, Rob Pope, Eric Harvey, Britt Daniel y su voz se han convertido en un sinónimo y culpable del significado de Spoon.

Tras 20 de años de transcendencia son distinguidos por su forma creativa de hacer música y han logrado mantenerse vigentes en el mercado.

Hasta la fecha han sacado 9 álbumes de entre los cuales, el último y que ha logrado alcanzar un gran impacto en sus fans es They Want My Soul con canciones en este álbum como “Inside Out” y “Do You”, aunque los clásicos no dejarán de tener siempre ese toque de melancolía como “The Underdog” y “Don’t You Evah”, entre otras.

Sin duda, Spoon es una de las bandas que no te puedes perder en este Corona Capital, ya que se rumora que darán un espectáculo sin precedentes.

BANNER 2




comments powered by Disqus