144 años de los jeans Levi’s® 501®


Este 20 de mayo se celebra a un clásico que ha impactado en la cultura mundial.


POR Staff Rolling Stone México  



Todo comenzó en 1873 cuando Levi Strauss y Jacob Davis se asociaron para fabricar los primeros bolsillos con remaches en pantalones. Posteriormente se les concedió la patente original y así fue como nació un ícono americano: el blue jean.

Durante el siglo pasado se convirtió en un símbolo de irreverencia y solidaridad. Fue usado por todo el mundo: desde James Dean y Marlon Brando hasta Jack Kerouac y Jackson Pollock, convirtiendo al jean 501® en emblema de juventud y símbolo de rebelión.

El famoso diseño ha ido mejorando con los años, pero jamás ha perdido su esencia, siempre impactando a la cultura mundial y personificando el estilo fresco y sin esfuerzo.

El próximo 20 de Mayo se cumplen 144 años de la patente de los jeans 501® y por tal motivo se llevará a cabo una celebración con los amigos de Levi’s® en un evento lleno de talento, música en vivo, estilo y mucha diversión.

Esta gran fiesta servirá como una mirada histórica al impacto que los jeans 501® han tenido en la cultura durante los últimos 140 años.

Line Up

BANNER APP 168



comments powered by Disqus