Cadillac presenta la totalmente nueva XT4


La XT4 capta la atención y roba miradas a donde quiera que vaya. Todo lo que tienes que hacer es abordarla y dejar que hable por sí misma.


POR Staff Rolling Stone México  



Carlos E. Lang con la nueva Cadillac XT4

El pasado miércoles 7 de noviembre, Cadillac volvió refrendar la grandeza y exclusividad que caracteriza a esta distinguida marca al estrenar un vibrante modelo que seguramente cambiará la forma de rodar para aquellos que lo conduzcan: Cadillac XT4.

En medio de una gran celebración con distintas personalidades, artes circenses, una gran selección musical y lo mejor de la coctelería, Cadillac no escatimó para darle la bienvenida a la XT4, la nueva integrante de la familia.

Todo comenzó a las 20:00 horas, cuando selectos amigos de Cadillac y celebridades se dieron cita en un exclusivo salón de la Ciudad de México para presenciar el lanzamiento de la XT4. Después de desfilar por la alfombra, los invitados pudieron degustar de una enorme variedad de cocteles y canapés en lo que esperaban la presentación del speaker Daniel Habif, quien con una emotiva plática, inspiró a los asistentes.

El siguiente en turno fue el conocido artista de Cirque du Soleil, A Dandypunk, quien incorpora el mapping para crear una coreografía en la que interactúa con imágenes y seres proyectados. El espectáculo es impresionante: el artista se vuelve parte de distintos mundos proyectados danzando a través de ellos y dialogando con cada una de las apariciones.

Antes de que cayeran las 23:00 horas, la gran protagonista de la noche hizo su triunfal aparición: la nueva Cadillac XT4 acaparó miradas y robó suspiros desde que ingresó al salón. Sorprendente desde dentro hacia afuera, sus modernos interiores se complementan perfectamente con tecnología avanzada.

Ingenio con potencia: su sorprendente motor 2.0L Turbo fue diseñado desde cero.

Rodrigo Roji en la nueva Cadillac XT4

Versátil en estilo y personalidad.

La nueva XT4 de Cadillac se abre paso y transporta a sus usuarios hacia una dimensión de asombrosa tecnología y completa conectividad. El interior de Cadillac XT4 es el lugar perfecto con iluminación ambiental y detallado artesanal, como el asombroso acabado de las costuras en sus asientos de piel y los detalles en madera natural y aluminio. Su comodidad sorprende a aquello que la abordan, quienes disfrutarán de una de las segundas filas más espaciosas de su clase y 6 compartimientos de almacenamiento en la consola central: un lugar especial para la sombrilla en ambas puertas delanteras y un soporte ajustable para tu celular. Son sólo algunos de los atributos de la XT4 que hacen que nadie quiera salir de ella.



comments powered by Disqus