Conociendo la nueva XT4


Carlos Lang y Rodrigo Roji recorrieron la ciudad en la nueva Cadillac XT4 y hablaron sobre todo lo que los inspira para crear su arte.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Chucho Contreras

#InspiredByCadillac

A lo largo de los años, Cadillac ha forjado una reputación como pocas marcas y se ha convertido en uno de los mayores símbolos de elegancia e innovación. Sin importar la década, siempre ha sido fuente de inspiración para pintores, escultores, músicos y artistas plásticos que han plasmado en sus obras la sofisticación, fuerza y estilo que caracteriza a Cadillac desde 1902.  

Con gran presencia en el cine, la música y muchas manifestaciones artísticas más, Cadillac se ha convertido en uno de los mayores referentes de la cultura pop, llegando a inspirar a leyendas de la talla de Elvis Presley, Aretha Franklin y Bruce Springsteen, así como a Bruno Mars y Lorde, nuevas estrellas mundiales.

El pasado 23 de noviembre, Carlos Lang y Rodrigo Roji nos acompañaron al concierto que Morrissey ofreció en la Ciudad de México y nos contaron acerca de todo lo que los inspira a crear su arte. Juntos recorrimos la ciudad en la totalmente nueva Cadillac XT4 y fue toda una experiencia. El interior de la nueva Cadillac XT4 está especialmente diseñado para inspirarte en cada aventura con los detalles de calidad superior que la conforman, convirtiéndose en el lugar perfecto para que surjan grandes ideas.

El fotógrafo y creador de contenido, Carlos Lang, ha hecho de los viajes su mayor pasión. La intensidad de la vida en las grandes ciudades fue algo que lo inspiró a tomar una cámara fotográfica y retratar cada momento de su vida: “El poder sentir algo y transmitirlo en una foto y que alguien más lo experimente es lo más interesante para mí”, comenta. Pero Carlos también encuentra inspiración en la tranquilidad de una montaña, uno de sus pasatiempos favoritos es subirse a su Cadillac XT4 y tomar alguna carretera que lo lleve a un lugar sorprendente y nuevo donde pueda desconectarse y recargarse de energía.

Rodrigo Roji es un artista plástico que encontró en el tatuaje la forma perfecta para expresarse. Él describe su propio trabajo como el acto de “concretar una idea con un sentimiento y aterrizarlo en una pieza”. También dice sentirse honrado e inspirado de que las personas aprecien su trabajo lo suficiente como para plasmar en su piel uno de sus diseños de forma permanente. Cuando hablamos de tatuajes, el estilo lo es todo; la sofisticación y frescura en los diseños de Roji es una de las razones por las cuales la nueva Cadillac XT4 es el vehículo ideal para su personalidad.

La totalmente nueva Cadillac XT4 capta la atención y roba miradas a donde quiera que vaya. Todo lo que tienes que hacer es abordarla y dejar que hable por sí misma #InspiredByCadillac



comments powered by Disqus