Esto fue lo que sucedió en John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach


Cuatro personajes reconocidos e influyentes en diferentes áreas creativas se reunieron para charlar acerca de cómo se mantienen apasionados por lo que hacen, reinventándose constantemente.


POR Staff Rolling Stone México  



El rock está en constante reinvención, encontrando nuevas maneras de mantenerse fresco y relevante. Su esencia se encuentra en el espíritu rebelde que trasciende el tiempo y las circunstancias, tal como el del diseñador norteamericano John Varvatos.

El pasado 15 de junio se llevó a cabo John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach, primera de una serie de charlas presentadas por John Varvatos con cuatro personajes reconocidos e influyentes en diferentes áreas creativas: Leonardo Manzo, reconocido fotógrafo de moda; Gil Cerezo, músico y vocalista de Kinky; Roy Ochoa, músico e integrante de Moderatto y Matthieu Guerpillon embajador de Johnnie Walker en México. La plática que sostuvieron estos personajes en la boutique de John Varvatos Masaryk fue moderada por Alexandra Ivanisevic, reconocida blogger de moda y estilo de vida.

Durante el evento se presentó el Club del Rock & Roll, una reconocida tienda de vinilos que ofreció discos de edición limitada a los asistentes, siguiendo con el espíritu nostálgico y rocker de la marca.

John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach fue la primera velada de muchas que se inspiran en el eterno y cambiante fuego que surge de una batería, un bajo o en el riff de una guitarra, sin importar cómo se manifieste.

John Varvatos fue lanzada en el año 2000 con una colección de ropa hecha a la medida y hoy en día representa un estilo de vida masculino completo que incluye calzado, bolsos, cinturones, lentes, relojes de edición limitada y fragancias masculinas. Ambas colecciones son distribuidas en línea, en las boutiques de John Varvatos y en las mejores tiendas departamentales alrededor del mundo.



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