¡Foster Grant presenta su tienda en línea en México!


Con un paseo en helicóptero por la Ciudad de México, la marca líder en lentes de sol y lectura inauguró su tienda en línea en nuestro país.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía Foster Grant

¡Ahora será mucho más fácil comprar tus Foster Grant! La marca líder en lentes de sol y lectura inauguró su tienda en línea en México con un paseo en helicóptero por la Ciudad de México. Con más de 85 años de experiencia desarrollando modelos con mucho estilo y de alta calidad a precios increíbles, Foster Grant ahora estará a un sólo click de distancia.

En fostergrant.mx podrás encontrar el catálogo de Foster Grant que incluye una gran variedad de modelos exclusivos tanto de sol, como de lectura y para pantallas. Si te encanta disfrutar del Sol, podrás encontrar muchos modelos que cuentan con un factor de protección solar del 100 %, cuidando a tus ojos de los contra los rayos UVB / UVA gracias a su max block. Además, son resistentes a ralladuras y con diseños fabulosos.

Dentro de la tienda en línea, también podrás encontrar los lentes de lectura Foster Grant. Sin importar si son para leer o para protegerte del Sol, ¡podrás encontrar lentes con precios que van desde los $299.00! Estas son algunas de las categorías que incluyen el catálogo de Foster Grant:

• Lentes de sol para mujer y hombre
• Lentes de Star Wars
• Item 8 (la marca premium de Foster Grant)
• Ironman y Ironkids
• Lentes para niños y niñas de Disney
• Lentes de lectura
• Eyezen (lentes especiales para pantallas sin graduación)
• Lentes de sol pregraduados para vista cansada

Para celebrar el lanzamiento de su tienda en línea, Foster Grant ha creado una promoción especial con la que podrás adquirir cualquier modelo que esté disponible en su catálogo digital con un 50 % de descuento. Sólo debes ingresar el código: FGMX50 al momento de realizar tu compra. Esta promoción estará disponible hasta el domingo 30 de septiembre.

Para conocer más acerca de Foster Grant visita fostergrant.mx y síguelos en Twitter, Instagram y Facebook.



comments powered by Disqus