La nueva colaboración entre Converse y Brain Dead llega a México


Tras el éxito de la pasada asociación, Converse vuelve a aliarse con el famoso grupo de artistas para reimaginar el icónico One Star.


POR Staff Rolling Stone México  



En otoño de 2018, Converse y el colectivo de arte underground de Los Ángeles, Brain Dead, decidieron unirse para tomar el clásico modelo Chuck Taylor y entregar una mezcla asombrosa de elementos. Los diseños combinaban camuflaje, texturas de cebra, la bandera de Estados Unidos, lunares en la lengua, entre más aspectos. Esta colección se convirtió en una de las mejores de la temporada sin duda alguna.

El éxito no pasó desapercibido y por lo tanto la colaboración vuelve a suceder. En esta ocasión crearon un calzado inspirado en la música punk y hardcore, los cómics y la cultura del skate, logrando un resultado disruptivo para una generación irreverente.

Ahora es el turno del icónico One Star para ser reimaginado y no hay mejor grupo de artistas para intervenirlo: Brain Dead. El slogan de la marca es “Brain Dead no es una persona, ni es una idea. Vive en el espacio, entre las personas”. Esto refleja la identidad del colectivo, además este se logra reflejar en su interpretación del icónico One Star.

En esta colección ambas marcas reimaginan el One Star con una mezcla de diseños con los genes de Converse, desde la textura de cebra hasta leopardo, hasta las clásicas estrellas y puntos. Casi como si hubiera sido ensamblado con telas cortadas del piso.

Por otro lado, la silueta One Star, revive el espíritu DIY (Hazlo tú mismo) del panorama underground. En conclusión, esta colección combina lo mejor del estilo vintage de Converse y los gráficos impactantes de Brain Dead para lograr inmortalizar el calzado One Star.

Los diferentes estampados en cada lateral de cada calzado, los estampados en leopardo, cebra y polka dots y la base de gamuza son las características principales de este modelo único que no puedes dejar pasar.

Este nuevo diseño tendrá un costo de $2,499 pesos y estará disponible en LUST Polanco y Converse Centro Histórico. Las tallas empiezan a partir del número 6 y temrinan en el número 11.



comments powered by Disqus