Los mejores looks para rockear en el #VansCC18


Deja que la música te inspire y muestra tu pasión por los festivales.


POR Staff Rolling Stone México  



Un festival es una gran oportunidad para lucir un look osado y auténtico, justo como los artistas que derrochan su talento y estilo sobre el escenario. ¿Qué mejor oportunidad para arriesgarse e impresionar que el Corona Capital? No puede existir mejor excusa para echarse un clavado al armario y sacar las mejores prendas y zapatos con más onda para hacer del festival toda una experiencia OFF THE WALL.

Deja que la música te inspire y decide cómo quieres y a quien quieres asombrar con tu estilo. Aquí te dejamos algunos looks que además de ser cómodos, reflejarán la pasión que tienes por los festivales ¿y por qué no? Inspirados en algunos de los artistas que conforman el lineup.

El look Authentic. Menos es más
Lo importante es estar cómodo y en tendencia mientras escuchas a tu banda favorita. Como el estilo de los británicos Bastille, la banda que ha conseguido colocarse en las listas de popularidad con éxitos como “Pompeii”, “Quarter Past Midnight” o “Happier”, este último en colaboración con Marshmello y con lo que han logrado colocarse en el top de Spotify.

Opta por unos jeans oscuros, —los clásicos Authentic—, lentes oscuros y un beanie para protegerte del frío.

Girl Power. Always strong
Dicen que no existe un estilo más divertido y auténtico que el de Jenny Lewis. La mezcla de prints y colores pastel son su especialidad y es la perfecta inspiración para salir de lo convencional.

Unos Ski-Hi Vans 46 MTE DX en combinación con unos sunnies Lolligagger en rosa pastel y como seguramente lloverá, necesitarás una backpack Geomancer para guardar el impermeable.

Aventurera y audaz
Con un look inspirado en la front girl de Chvrches que lleve mucho glitter, ya sea en el maquillaje o en la ropa para reflejar la misma magia que esta chica escocesa deja sobre el escenario. Además, para que lleve tu toque personal, unos Sk8-Hi Platform con checkered print ¿y el plus? La Two Timing Mini Backpack.

Para disfrutar en pareja. Classic meets trendy
Hay parejas disparejas que funcionan perfectamente. Sus mismas diferencias hacen que exista un equilibrio en la relación. Si tú eres el clásico, puedes optar por una camisa de manga larga en combinación con unos jeans. La mochila no puede faltar para guardar los suéteres de ambos para el frío de la noche y para quitarle un poco lo acartonado al look, nada como la silueta Old Skool de Vans.

Y para ella, qué tal lucir como Lorde, la chica neozeolandesa que modificó su estilo junto con la llegada de su material Melodrama. Un coulotte de tiro alto que, además, resulta cómodo y sofisticado. En combinación con los SK8-Hi MTE y el body suite, un clásico de Vans.

Con nostalgia
Y para disfrutar “Angels” o “Feel” de Robbie Williams, unos pantalones con camuflaje en combinación con una camiseta de rayas horizontales y mangas largas. El más reciente lanzamiento de Vans, la Versa Hoodie, ideal para este clima y para resguardar tu celular en su bolsillo frontal oculto y como toque final, el calzado TNT Advanced Prototype que te permitirá sentir tus pies descansados todo el tiempo, debido a su confección reforzada con Duracap, su plantilla UltraCush Lite 3D y la suela waffle, para amortiguar los brincos de todo el día.

No importa qué look escojas o qué quieras proyectar, lo importante es ser tú mismo, tener una actitud divertida e irreverente ante la vida y aprender a divertirte al puro estilo OFF THE WALL con #VansCC18.



comments powered by Disqus