Miley Cyrus y Converse se unen a la celebración por el mes del orgullo


La cantante estadounidense también estrenó “Inspired”, canción que busca recaudar fondos para la fundación Happy Hippie.


POR Priscila Núñez  



Celebrando el mes del orgullo, Miley Cyrus y Converse se han unido en la campaña Yes To All que apoya los derechos LGBTQ y la libertad de expresión. De esta manera, Converse donará el cien por ciento de las ganancias de la colección Pride a fundaciones que apoyen este tipo de causas, entre ellas se encuentra The Happy Hippie Foundation, creada por la cantante.

Además, Cyrus se presentó el día de ayer en el concierto Capital Pride donde interpretó su nuevo tema, “Inspired“. La canción fue grabada en Nashville y estará incluida en su próximo álbum que será publicado a finales de este año.

Con “Inspired“, Miley Cyrus también está recaudando fondos para su fundación con los que seguirá ayudando a los jóvenes a lograr resultados positivos en la vida a través de programas que incluyen prevención, respuesta a crisis para satisfacer necesidades básicas, servicios de apoyo para construir un bienestar a largo plazo y educación pública.

Escucha “Inspired” a continuación:



comments powered by Disqus