Ray-Ban Aviator, 80 años de historia


Existen íconos que perduran a pesar del cambio constante de las tendencias.


POR Staff Rolling Stone México  



Fue en 1937 cuando Ray-Ban desarrolló su clásico modelo Aviator para proteger los ojos de los pilotos aviadores de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Han pasado 80 años desde su lanzamiento y hoy continúan siendo uno de los íconos de moda más importantes de la historia.

Su sutil estilo ha adornado el rostro de millones de personas, ya que además de proteger sus ojos contra las inclemencias del sol, enmarcan un atuendo clásico y perfecto para cualquier ocasión.

Hoy en día, los lentes Aviator han evolucionado manteniendo su esencia ya sea cambiando de color, utilizando nueva tecnología o micas polarizadas. Aviator es y será un modelo que se mantendrá en el pensamiento colectivo.

Conoce algunos de los modelos de la colección Ray-Ban Aviator:

RB3584N – Aviator Blaze
Con un estilo vanguardista y un espíritu indestructible, Aviator Blaze se remonta a los orígenes del modelo y se transforma con su llamativo diseño e innovadora construcción con las lentes al frente. Las monturas en oro, plata o gris plomo soportan las nuevas lentes planas en tonos eléctricos en espejo, creando un atractivo y vanguardista look.

RX6489 – Aviator Vista
Con un estilo sumamente definido, Aviator Vista es un clásico de Ray-Ban que se renueva con una moldura metálica en diversos colores que rectifica el estatus inmortal de este modelo. Gracias a un revolucionario concepto, el diseño de las gafas impone tendencias con coloridos toques en habana, negro o azul que acompañan la montura en plata u oro.

RB3025 – Aviator Evolve
Aviator Evolve es sinónimo de transformación. El estilo impecable de este modelo de altos vuelos de Ray-Ban es un indispensable en la colección de cualquiera, pero su versión más reciente presenta las nuevas lentes Evolve en tonos foto-cromáticos verde, marrón, azul y amarillo, una tecnología que permite que los lentes oscurezcan ligeramente de acuerdo a la intensidad de la luz natural, permitiendo que los ojos puedan adaptarse a las condiciones de luminosidad más fácilmente manteniendo un estilo misterioso y desenfadado.

RB8317CH – Aviator Chromance
Ray-Ban te invita a una aventura multicolor con los Aviator Chromance, la mejor combinación de tecnologías, pigmentos de alto contraste, capa antireflejante al interior del lente, filtro polarizado y tratamiento hidrofóbico, lo que permite la mejor visibilidad posible, más nítida con colores más intensos y en general una visión más vibrante.



comments powered by Disqus