Vive la emoción del Corona Capital 2018, con la buena vibra de Vans y su espíritu Off The Wall


Atrévete a ser original, atrévete a tener tu propio estilo Off the Wall.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía Vans

Desde hace ya varias ediciones Corona Capital dejó de ser sólo un festival de música. Este año, y por séptima ocasión, además del increíble line up que el festival tiene preparado para ti, podrás contagiarte del característico espíritu Off the Wall con Vans.

Esta vez no sólo tendrás la oportunidad de escuchar a tus bandas favoritas. En tus ratos libres, tú como muchos otros de los asistentes, vivirán la emoción Off The Wall a través de las sorpresas que Vans ha preparado para ti.

¿Piensas que ya lo has visto o vivido todo? Participando en las actividades de Vans descubrirás que siempre encuentran una nueva forma de sorprenderte. Te presentamos un adelanto de todas las sorpresas que podrás encontrar con Vans en la novena edición del Corona Capital:

Regresa la Vans Wheel

¡Sí, la clásica rueda de la fortuna que ha estado presente en ocasiones anteriores nuevamente formará parte de este festival! Pero en esta ocasión tendrá un toque mucho más Off The Wall. Atrévete a subirte y descubrirás de qué se trata.

Stand Workshop

La expresión creativa es el motor que mueve a Vans, es por ello que los asistentes podrán crear su propio recuerdo del festival en el stand de Workshop. Cada día podrás crear un regalo diferente. Nosotros ya vimos algunos y te aseguramos que vas a querer estar ahí.

Stand Principal

Aquí los asistentes podrán tener una experiencia visual inspirada en el patrón icónico de checkers. Y como ya es costumbre, aquí también tendrán muchos regalos y sorpresas para todos. Eso sí, para ganar debes ir con todo el estilo y actitud Off The Wall.

¡Pero no te lo diremos todo! Queremos que seas tú mismo quién descubra las maravillas que Vans ha preparado para ti en esta nueva edición del Corona Capital. Pero si eres impaciente y no quieres esperar a llegar al festival para saber todo lo que ocurrirá, te invitamos a visitar Since 66.mx, donde podrás encontrar más detalles. Allí mismo hallarás información al momento de las bandas que irán tocando, los mejores looks del festival y los nuevos lanzamientos de la marca.

Atrévete a ser original, atrévete a tener tu propio estilo Off the Wall. ¡Nos vemos en #VansCC18!



comments powered by Disqus