Conoce a las bandas internacionales que se presentarán en el Vive Latino


The Prodigy, Savages, Two Door Cinema Club son algunas de las bandas internacionales que tocarán este fin de semana en el Vive Latino.


POR Michelle Angell  



El Vive Latino es uno de los festivales más importantes y representativos de nuestro país. Lo que empezó siendo un gran concierto con artistas de habla hispana, se ha convertido en una tradición anual que reúne propuestas emergentes, músicos latinoamericanos consolidados y grandes actos internacionales.

En esta edición se estarán presentando algunos actos de distintos países que emocionan a los asistentes y que seguramente harán de este fin de semana un momento inolvidable.

A continuación presentamos algunas de las bandas internacionales que subirán al escenario del Vive Latino en su décimo séptima edición:

Savages:

Este cuarteto de mujeres nunca decepciona en el escenario, sin duda un acto que no te puedes perder en el Escenario Claro Música a las 22:00 hrs.

The Prodigy:

La ya legendaria agrupación de música electrónica contagiará de energía al público del Vive Latino, haciendo temblar al Escenario Indio en punto de las 23:00 hrs.

Two Door Cinema Club:

TDCC ha visitado nuestro país en varías ocasiones y siempre se consolida como uno de los actos favoritos en los festivales. ¡No te los pierdas el sábado en el Escenario Indio a las 19:10 hrs.!

Ibeyi:

Estas gemelas franco-cubanas tienen una voz muy particular, así como un sonido con tintes de soul. Un dúo que no querrás dejar de ver en el Escenario Claro Música a las 17:10 hrs.

Baroness:

Está banda estará presentando su último álbum de estudio Purple en nuestro país por primera vez en el Escenario Claro Música del Vive Latino a las 21:50 hrs.

Of Monsters and Men:

Desde su primer sencillo “Little Talks” en 2011, esta banda de indie pop proveniente de Islandia no ha dejado de trabajar en su música. No te pierdas su presentación en el Escenario Indio a las 19:20 hrs.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus