Conoce a los actores que participan en El Rey León México


El elenco está compuesto por talento mexicano y artistas internacionales


POR Staff Rolling Stone México  



Una de las producciones más importantes en la historia de Broadway está por fin en México, y de la mano de una producción espectacular, la puesta en escena ha cautivado al público de todas las edades. El elenco está compuesto tanto por talento mexicano como por artistas internacionales, quienes nos hablan en este video de su experiencia en México después de un año de formar parte de El Rey León.

La poderosa voz de Shirley Hlahatse, proveniente de Sudáfrica, da vida a Rafiki y lo que más le gusta de México es la gente. Por su parte, Rossana Galli, bailarina originaria de Sao Paulo estaba ansiosa por conocer un país diferente al suyo y participar en costumbres nuevas.

Si bien algunos miembros del cast se sintieron intimidados en un principio por la monstruosa ciudad, ahora se encuentran totalmente cómodos en la Ciudad de México, como menciona Edgar Sagarra, bailarín proveniente de Cuba. Otro reto para algunos ha sido acostumbrarse a la comida picante que caracteriza a la gastronomía mexicana, como es el caso de Agustín Argüello, actor argentino que da vida a Simba y ya se declara amante de la comida mexicana.

Dejar el país nativo no es fácil como comenta Salua Jackson (Sarabi), orignaria de San Andrés, una pequeña isla en Colombia, y el choque cultural de llegar a una ciudad tan gigantesca y llena de vida como lo es la Ciudad de México es algo inolvidable.

Los actores han aprovechado su tiempo en el país visitando distintos estados y conociendo las tradiciones que son únicas de México. El Rey León es más que solo una puesta en escena, es una experiencia completa, en la que la magia de los escenarios y la memorable música envuelven al espectador como ninguna otra.

Aquiere aquí tus boletos.

BannerElReyLeón

BANNER APP 156




comments powered by Disqus