Estefan Jackson rendirá homenaje al “Rey del Pop”


El imitador se presentará en la ciudad de México con un show nunca antes visto.


POR Staff Rolling Stone México  



Estefan Jackson se ha consolidado como uno de los mejores imitadores de Michael Jackson, rindiéndole una serie de homenajes a través de los años. El intérprete continuará con los tributos para el aclamado Rey del Pop con un show titulado Resurrection Tour, el cuál se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio.

Coincidiendo con el aniversario luctuoso de Michael Jackson el 25 de este mes, el imitador presentará este espectáculo con cinco únicas funciones.

Durante una conferencia de prensa, Estefan Jackson mencionó que los asistentes podrán disfrutar de una plataforma Foro 360, la cual le da cabida a mapeos completos del sitio así como a imágenes 3D durante el espectáculo.

El intérprete de la estrella pop, comentó que este espectáculo le rendirá un honesto homenaje a la trayectoria del cantante y que los espectadores tendrán mucho que disfrutar.

Estefan Jackson, reveló que entre sus planes está extender el show hasta julio y que planea viajar a China, en donde visitará más de 25 ciudades en un lapso de tres meses.

A continuación, mostramos los detalles del evento.

Presentaciones:
Foro 360. Calle 1er de Mayo y Periférico, Naucalpan

24 de junio 8:00 p. m, 25 de junio 5:00 p. m y 8 p. m, 26 de junio 5:00 p. m y 8:00 p. m

tributoweb

BANNER APP 157




comments powered by Disqus