Grandes actos que se presentarán en el Vive Latino


Bandas como Café Tacvba, Enrique Bunbury y Natalia Lafourcade forman parte de esta nueva edición del festival.


POR Michelle Angell  



El Vive Latino ha reunido a importantes personalidades de la música con el paso de los años. Actos como Arcade Fire, Caifanes, Blur, The Chemical Brothers, La Maldita Vecindad, entre muchos otros, han engalanado los escenarios del festival, haciendo que cada año esta experiencia musical se vuelva un evento sumamente esperado.

En su décimo séptima edición, el Vive Latino tendrá grandes presentaciones ambos días, que sin duda seguirán manteniendo a este evento como uno de los más destacados en la escena musical de Latinoamérica.

A continuación presentamos los actos que no te puedes perder este fin de semana en el Vive Latino.

Auténticos Decadentes

Esta banda argentina formada en 1986 se presentará el sábado a las 22:10 en el Escenario Indio mientras los asistentes corean cada uno de sus éxitos.

Enrique Bunbury

El cantautor español se ha mantenido como uno de los representantes del rock iberoamericano más importantes. Podrás disfrutar de su presentación el sábado a las 20:50 en el Escenario Indio.

Café Tacvba

Sin duda, una de las bandas más famosas y con mayor trayectoria en nuestro país. No te los pierdas este domingo en el Escenario Indio a las 21:10 horas.

Natalia Lafourcade

Con su más reciente producción, Hasta La Raíz, Lafourcade se ha ganado un gran lugar en el corazón del público, adquiriendo fanáticos nuevos y manteniéndose vigente para quienes la siguen desde “En el 2000”. Disfrútala en el Escenario Tecate este sábado a partir de las 8:00 p. m.

León Larregui

Zoé se encuentra descansando de los escenarios, mientras tanto, León Larregui presentará Voluma, su más reciente álbum, este sábado a las 18:20 en el Escenario Tecate, no dejes de verlo.

Plastilina Mosh

Este sábado 23 de abril a las 9:35 p. m, Plastilina Mosh estará presentando en el Escenario Tecate cada uno de sus éxitos, mostrando cómo ha madurado su sonido en los últimos años.

Carla Morrison

No dejes de escuchar la particular y suave voz de Carla Morrison a partir de las 18:30 horas en el Escenario Tecate este domingo en el Vive Latino.

Vicentico

El cantante, también conocido por ser líder de Los Fabulosos Cadillacs, se presentará este domingo en el Escenario Tecate a partir de las 20:10 horas con su proyecto solista en el que se podrán escuchar éxitos como “No Te Apartes de Mi”, “Algo Contigo”, entre muchos otros.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus