Live Out Monterrey


DORITOS TE INVITA Este 12 de diciembre, el Parque Fundidora de Monterrey estará recibiendo a The Strokes, Zoé, Run The Jewels, Gorgon City, Echosmith, Miami Horror y más bandas de talla internacional en la primera edición de Live Out Monterrey. De los creadores de Austin City Limits, Corona Capital, Vive Latino y Pal Norte llega […]


POR Staff Rolling Stone México  



DORITOS TE INVITA

Este 12 de diciembre, el Parque Fundidora de Monterrey estará recibiendo a The Strokes, Zoé, Run The Jewels, Gorgon City, Echosmith, Miami Horror y más bandas de talla internacional en la primera edición de Live Out Monterrey.

De los creadores de Austin City Limits, Corona Capital, Vive Latino y Pal Norte llega este nuevo festival en Monterrey para reunir a talentos de gran trascendencia y establecerse como uno de los eventos más prometedores del país.

Otra gran ventaja de Live Out Monterrey son los horarios:

horarios-del-LiveOut-2015

Rolling Stone y Doritos te invitan a Live Out Monterrey, lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguiente preguntas:

1. ¿Cómo se llama el EP debut de The Strokes y qué canciones venían incluidas?
2. ¿Qué canción de Zoé formó parte de la banda sonora de la película Ladie’s Night?
3. ¿Cómo se llama la iniciativa de Doritos para cobijar a los más necesitados?

Manda tus respuestas con tus datos completos (nombre completo, teléfono y ciudad de residencia) a [email protected] con el asunto “Trivia Live Out Monterrey“. Los ganadores obtendrán un pase doble para el festival.

*TODOS LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus