Los mejores actos que se han presentado en Ceremonia


Este sábado 9 de abril seremos testigos de varias propuestas interesantes en el Foro Pegaso.


POR Regina Lázaro  



vía 8106

Desde el 2013, Ceremonia nos ha presentado propuestas muy interesantes y estamos seguros que esta cuarta edición no será la excepción. En su primer año Animal Collective, Nicolas Jaar, Toro y Moi, Purity Ring, Gang Gang Dance, un DJ set de Justice, XXYYXX, Centavrvs y Little Jesus, fueron algunos de los talentos que pisaron los escenarios del festival. Pero sin lugar a dudas, lo que más me emocionó fue la actuación de Animal Collective en medio de inflables que evocaba una boca abierta con encías y dientes, además de un gran juego de luces.

animal collective1

En la segunda edición, pudimos disfrutar de Julian Casablancas + The Voidz, Tyler The Creator, A$AP Ferg, Flying Lotus, Zurdok, Chk Chk Chk (!!!), Unknown Mortal Orchestra, Juan Soto, Teen Flirt, Ty Segall, Hawaiian Gremlins, Clubz, entre otros artistas. El líder de The Strokes era de los actos más esperados y la euforia que causó al interpretar “Instant Crush”, tema en el que colaboró con Daft Punk, es algo que vale la pena recordar junto al baile que desató !!! en el escenario de al lado.

vía Sicario.

vía Sicario.

En 2015, Ceremonia sorprendió a los seguidores con su propuesta al incluir a Snoop Dogg en el cartel al lado de The Horrors, Jungle, Chet Faker, Melody’s Echo Chamber, The Wookies, Disco Ruido, Trillones, Los Nastys y otros quince actos más que ampliaron el panorama musical que ofrece este evento. Si bien fui testigo de los artistas antes mencionados, además de Green Velvet y Kali Uchis, The Horrors me voló la cabeza y Snoop Dogg me hizo recordar varios momentos de mi vida.

No dudo que esta nueva edición de Ceremonia nos deje un buen sabor de boca y presentaciones para recordar en el futuro.

vía Ceremonia.

vía Ceremonia.




comments powered by Disqus