The Sounds


The Sounds con una noche brutal


POR Staff Rolling Stone México  



The Sounds con una noche brutal

Fotos y texto Claudia Ochoa

Previo al lanzamiento de su nueva producción Something To Die For y, posterior a su presentación en el Festival SXSW, los suecos de The Sound visitaron diversas ciudades del país incluyendo el Distrito Federal, donde tuvieron como escenario el salón Covadonga.

The Sounds, un grupo que con mas de 10 años de trayectoria, mantienen una energía como pocos y siguen emocionando al público como si fuera la primera vez.

En medio de un contraluz azul surgió en el escenario Maja, con chamarra de piel, hot pants, tacón alto, micrófono cableado y toda la actitud. Los gritos del público se hicieron presentes al instante.

Aproximadamente hora y media duro el concierto, con temas muy bien balanceados, los clásicos y favoritos del público como “Queen of Apology”, “Living in America”, “Seven Days a Week”, “Painted by Numbers”, “EGO”, “Rock ‘n’ Roll” y temas nuevos como “Something To Die For” que, sin perder la esencia de la banda, cuenta con tintes electrónicos, sintetizador y teclados.

Pocos son los conciertos en los que el público conoce todos los temas y este fue uno de ellos, en el que además todos se quedaron con ganas de más de The Sounds.



comments powered by Disqus