Todo lo que debes saber previo al Vive Latino


El festival más esperado de latinoamérica contará con espacios nuevos.


POR Staff Rolling Stone México  



Falta poco para la siguiente entrega del Festival de Cultura Musical Iberoamericano, Vive Latino, y estas son algunas de las cosas que debes saber para disfrutar al máximo del evento.

Existen tres opciones que los asistentes podrán aprovechar para transportarse desde y hasta el festival. Los convenios incluyen a Uber, que proporcionará códigos de descuento para sus nuevos usuarios, el INJUVE que ofrecerá rutas a distintas zonas de la ciudad por solo 7 pesos y el Gobierno de Tlalnepantla que contará con rutas a ciertos puntos del municipio.

mapa_19abril

Bandas emergentes que se presentarán en le Vive Latino.

En esta ocasión, el Vive Latino contará por primera vez en la historia del país con espacios dedicados exclusivamente a personas con capacidades diferentes, así como accesos y apoyo para propiciar la integración cultural exclusivamente en la zona Restart. El Foro Sol, la sede habitual del evento, estará dividida en distintos escenarios y cuenta con todos los servicios de asistencia médica y sanitarios distribuidos alrededor de la estancia.

Como ya es costumbre, la Carpa Ambulante proyectará cintas relacionadas con el mundo de la música, entre las que destacan, Janis, Little Girl Blue que narra aspectos inéditos de la vida de la via de Janis Joplin, además de Blur: New World Towers de la banda inlgesa liderada por Damon Albarn. Estas y otras cintas se presentarán a lo largo de los dos dias que dura el evento, las cuales serán seguidas por pequeñas conferencias.

Foto vía Facebook

Foto vía Facebook

Este año también se une al festival la Carpa Casa Comedy presentada por Coca Cola, la cual será la primera en rotar por las instalaciones con un show de stand up comedy y DJs.

Los horarios de las presentaciones de cada banda pueden encontrarse de manera detallada en la página oficial del Vive Latino. Además de los 5 espacios dedicados a la música, habrá cuatro espacios con actividades diversas llamados Clanes, cada uno inspirado en un elemento de la naturaleza.

Por otro lado, esta será la sexta ocasión en que la asociación civil, PRONATURA, suma fuerzas para lograr reducir la emisión de carbono generada durante los días del evento. Basta con comprar la pulsera Vive Neutro en el módulo de PRONATURA y participar en un concurso en Twitter.

Para facilitar la estancia de los asistentes en el evento, existe una app que se puede descargar en la página oficial y está disponible para dispositivos Apple y Andriod.

Grandes actos que se van a presentar en el Vive Latino 2016

BANNER APP 155




comments powered by Disqus