5 películas de Tom Hiddleston que no pueden faltar en tu colección.


El actor nos ha cautivado con distintos papeles en varias de sus cintas.


POR Staff Rolling Stone México  



tom hiddleston

Tom Hiddleston nos ha cautivado con distintos papeles, como su interpretación de Loki, el dios nórdico en la cinta Thor. Se convirtió en uno de los villanos mejor representados dentro del universo Marvel y desde entonces lo hemos visto sorprendernos con distintas facetas.

Thor (2011)

Fue en esta película que hizo su primera aparición dentro del universo Marvel haciendo el papel de Loki, el hermano incomprendido del dios del trueno. Thor se enfrenta a Loki e intenta salvar la tierra de la destrucción que su hermano pretende causar.

Media noche en París (2011)

Un nostálgico escritor viaja a París con su prometida. Cada noche misteriosamente se trasporta a otra época en la que se encuentra con sus héroes literarios, en donde Tom Hiddleston interpreta a Scott Fitzgelard.

Los Vengadores (2012)

Loki regresa a causar problemas, pero en esta ocasión es enfrentado por Los Vengadores, un grupo de superhéroes decididos a proteger el planeta tierra de invasiones extraterrestres.

Solo los amantes sobreviven (2013)

En esta cinta vemos a Hiddleston interpretar a un misterioso músico, atormentado por el curso que la humanidad ha tomado. Con esta história de vampiros se muestra una manera diferente de vivir el amor a través de la eternidad.

La cumbre escarlata (2015)

La última película de Guillermo del Toro es una cinta oscura que tiene como protagonista a una joven escritora (Mia Wasikowska), que se enamora de un misterioso extraño (Tom Hiddleston). Ella pronto descubre que la casa de su nuevo esposo esconde secretos que es mejor que permanezcan ocultos.



comments powered by Disqus