Abuchean la nueva película de Kristen Stewart en Cannes


La alucinación del director Olivier Assayas sobre el mundo de la celebridades arrancó carcajadas a los asistentes y abucheos al finalizar la proyección.


POR Óscar Uriel  



Enviado especial desde Cannes, Francia

Ayer por la noche se desató la polémica en La Croisette cuando Olivier Assayas presentó la esperada película Personal Shopper, uno de los títulos más aguardados de esta edición considerando que el parisino es uno de los realizadores consentidos de los programadores del evento y que la cinta es protagonizada por Kristen Stewart, estimada como el rostro de este año del palais.

Pero la desilusión se hizo evidente casi de inmediato. La alucinación de Assayas sobre el mundo de la celebridades y de los espectros vistos a través de Maureen (Stewart), joven que se dedica a realizar las compras ordinarias de los famosos y quien parece tener contacto con el más allá, de forma inminente arrancó carcajadas a los asistentes y abucheos al finalizar la proyección.

Esta mañana, el director enfrentó los cuestionamientos con respecto a la polémica recepción de su cinta por parte de la crítica especializada. “Cuando vienes a Cannes, tienes que estar preparado. Hay que tener la disposición de que cualquier cosa puede suceder” dijo contundente Assayas en la rueda de prensa al referirse a la vehemente acogida de su película.

kristen-stewart-on-the-set-of-personal-shopper-_1

Esta experiencia resulta totalmente contradictoria a la presentación de Las Nubes De Sils María, exhibida como parte de la competencia oficial en el Festival de Cannes en el 2014 y en la que Stewart paradójicamente ofreció una interpretación que le valió reconocimientos y prestigiados premios. Hoy por la mañana, Peter Bradshaw, crítico del diario británico The Guardian, también fue centro de críticas al darle a Personal Shopper las anheladas cinco estrellas de calificación en contracorriente al criterio general.

Sigue la cobertura del Festival de Cannes en los próximos días

BANNER APP 156




comments powered by Disqus