Amazon revela detalles del documental de Grateful Dead producido por Martin Scorsese


Los seis episodios que integran ‘Long Strange Trip’ se estrenarán en el Festival Sundance antes de llegar a Amazon Prime Video en mayo.


POR Priscila Núñez  



Dos años y medio después de que Martin Scorsese se embarcara a producir un documental sobre Grateful Dead, finalmente se confirma que Long Strange Trip llegará en mayo a la plataforma de transmisión de películas y series de Amazon.

La serie documental de seis capítulos fue dirigida por Amir Bar-Lev y antes de llegar a Amazon Prime Video se estrenará durante el Festival Sundance de este año. A la proyección asistirán los integrantes de la banda de culto, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir en compañía de la hija de Jerry Garcia, Trixie.

“Siempre he admirado el espíritu creativo de Grateful Dead”, dijo Scorsese en un comunicado después de que Amazon comprara los derechos del proyecto. “Son artistas revolucionarios que cambiaron para siempre la forma de hacer música en vivo y salir de gira. Fueron una fuerza cultural, crearon un estilo de vida que continúa influyendo en las nuevas generaciones”.

Long Strange Trip incluirá algunas de las mejores presentaciones en vivo de Grateful Dead, así como momentos ocurridos fuera del escenario nunca antes vistos.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus