‘American Satan’: una historia de rock


Esta película es protagonizada por Malcolm McDowell, Drake Bell, Ben Bruce y Andy Biersack.


POR Álvaro Tamés  



Corazón Films produce American Satan, el nuevo proyecto de Ash Avildsen, director de What Now y fundador de Sumerian Records. Esta cinta reúne a varios músicos con grandes figuras de la actuación, como Malcolm McDowell y Denise Richards.

El filme, cuyos elementos fantásticos contrastan con los componentes casi biográficos que han vivido Avildsen y compañía, busca retratar el complicado mundo del rock. “Exceptuando la manifestación de Satanás encarnado, todo en la cinta está basado en eventos reales”, comentó Avildsen. “Yo, estos chicos o los productores hemos tenido estas experiencias en el mundo de la música rock”.

American Satan cuenta la historia de una banda de rock que es visitada por un enigmático personaje, quien les ofrece un trato que parece ser completamente a su favor. Después de experimentar el éxito total e influenciar al mundo entero, el grupo se da cuenta de que selló su destino al estrechar la mano del extraño.

La cinta tendrá sus únicas funciones en exclusiva con Cinemex los días 13 y 14 de octubre. Aquí puedes adquirir tus boletos.

Ve el tráiler oficial a continuación:



comments powered by Disqus