Anuncian un nuevo filme sobre The Rolling Stones


La cinta se centrará en el proceso de grabación del álbum ‘Exile on Main Street’.


POR Staff Rolling Stone México  



Deadline informó el día de hoy que Virgin Produced, City Entertainment, KippSter Entertainment y The Gotham Group se han unido para adaptar a la pantalla grande Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones, la autobiografía publicada por Robert Greenfield en 2008.

De acuerdo con el informe, Virgin Produced obtuvo los derechos del libro hace unos años, por lo que Brandon y Philip Murphy ya han estado trabajando desde entonces en el guión, mientras que Andy Goddard estará a cargo de la dirección del filme que se centrará en el proceso de grabación del álbum de la banda, Exile on Main Street.

La sinopsis es la siguiente: “Grabado durante el ardiente verano de 1991 en Villa Nellcôte, la enorme mansión de Keith Richards al sureste de Francia, Exile on Main Street ha sido llamado como uno de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos. Aún es improbable que su creación haya sido difícil, tortuosa… y en tiempos poco peligrosos. Exiliados por ellos mismos, los Stones con sus esposas, novias y un equipo sin igual de personas con las que pasaban sus días fumando, inhalando y bebiendo lo que sea que pudieran tener en sus manos, por la noche, el sótano de Villa Nellcôte se convirtió en el origen en el que la creatividad luchó con enormes egos y todos los productos derivados del legendario exceso hedonista de los Stones fusionado con algo potente, volátil y duradero. Aquí, por primera vez, es la temporada en el infierno que produjo Exile on Main Street“.

Por ahora la producción está buscando que Mick Jagger y Keith Richards participen, aunque no sería raro que James Jagger personifique a su padre en la película, tal y como lo hace en la serie de HBO, Vinyl.

Más detalles de la cinta se conocerán próximamente.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus