Asiste a la proyección de la nueva película de Paul Thomas Anderson junto a Jonny Greenwood


‘Junun’ sigue al integrante de Radiohead y al compositor israelí Shye Ben Tzur por la India.


POR Staff Rolling Stone México  



JUNUN es una cinta que sigue a Jonny Greenwood de Radiohead y al músico, compositor y poeta israelí Shye Ben Tzur, en un viaje por Rajasthan, India para grabar un álbum con músicos locales.

A principios de este año, Paul Thomas Anderson (Inherent Vice, There Will Be Blood y The Master) se unió a su cercano amigo y colaborador Jonny Greenwood y a Shye Ben Tzur en este viaje a Rajasthan donde fueron alojados por el Maharaja de Jodhpur. Su destino era el fuerte del siglo XV “Fortaleza Mehrangarh”, donde Greenwood (con la ayuda de el productor de Radiohead, Nigel Godrich) y un grupo de músicos convocados a lo largo del subcontinente indio, trabajaron en el álbum de Ben Tzur que será distribuido por Nonesuch en noviembre.

Este 9 de octubre se llevará a cabo la premier mundial de la cinta gracias a MUBI, en la que podrás ser testigo del proceso de la producción en la que estuvieron involucrados Greenwood y Nigel Godrich.

La película se proyectará por única vez al público en este escenario, para después estar disponible en MUBI, servicio online de curaduría de cine en el que puedes ver por streaming las mejores películas de culto, clásicas y ganadoras de premios instantáneamente por internet. Los miembros de MUBI pueden ver los mejores títulos en sus PC, Mac, Smart TV e incluso bajar las películas para verlas offline al usar sus aplicaciones móviles.

MUBI y Rolling Stone te invitan a la exclusiva proyección de JUNUN que se llevará a cabo este 9 de octubre a las 8:00 pm en el Cine Tonalá. También tenemos códigos especiales para acceder a MUBI durante un mes. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quién compuso la banda sonora de la cinta We need to talk about Kevin?
2. ¿Cómo se llama el álbum debut de Shye Ben Tzur?

Envía las respuestas junto con tus datos completos a [email protected] con el asunto “Trivia JUNUN”.

BANNER 2




comments powered by Disqus