Avances de Karate Kid


Aunque no es exactamente una nueva versión de aquel filme que se hiciera famoso en los ochentas con Daniel-san y el legendario maestro Miyagi, este “nuevo Karate Kid” conserva algunos detalles del clásico…


POR Staff Rolling Stone México  



Aunque no es exactamente una nueva versión de aquel filme que se hiciera famoso en los ochentas con Daniel-san y el legendario maestro Miyagi, este "nuevo Karate Kid" conserva algunos detalles del clásico...

Aunque no es exactamente una nueva versión de aquel filme que se hiciera famoso en los ochentas con Daniel-san y el legendario maestro Miyagi, este “nuevo Karate Kid” conserva algunos detalles del clásico.

En esta ocasión, la película trata de Dre Parker, un niño que se muda a China debido al trabajo de su mamá. En clases se busca problemas con otro chico, Cheng. Así que Dre decide aprender… Kung Fu – en la original era Karate – y para su suerte, el encargado de mantenimiento de la escuela resulta ser un maestro en las artes marciales.

Los protagonistas de esta cinta son Jaden Smith -hijo de Will Smith- y como el maestro en Kung Fu, quién más que Jackie Chan.

La película se estrena este 11 de junio en nuestro país.



comments powered by Disqus