Ben Affleck dirigirá una nueva cinta con Matt Damon como protagonista


El filme estará basado en la historia de un expolicía que estafó a la cadena de comida rápida McDonald’s por 12 años.


POR Andrea Calderón  



Foto: Eddy Chen / cortesía de ABC

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una nueva película, pero esta vez no compartirán la pantalla. Affleck será el encargado de dirigir esta próxima producción que tendrá como protagonista a su amigo Damon.

El filme estará basado en la vida de un expolicía que estafó a la cadena de comida rápida McDonald’s por más de $24 millones de dólares. Esta historia fue documentada por primera vez en un reporte publicado por The Daily Beast la semana pasada. Jerome Jacobson consiguió manipular el juego de Monopoly de McDonald’s por 12 años, desde 1989. Este antiguo oficial trabajaba como guardia de seguridad en la imprenta responsable de proporcionar el material del juego a McDonald’s, facilitándole así el acceso a los premios. En la estafa se hizo participe una red de criminales que incluía a mafiosos, propietarios de clubes nudistas y narcotraficantes.

El guion de esta cinta será creado por Paul Wernick y Rhett Reese, mentes detrás de los scripts de ambas entregas de la franquicia de Deadpool. La producción correrá a cargo de Pearl Street Films junto a Drew Vinton y Jennifer Todd.

Los derechos de la historia fueron adquiridos por Fox, venciendo así a Universal, Netflix y Warner, quienes estaban interesados en adaptar esta historia y habían considerado a Kevin Hart, Robert Downey Jr. y Steve Carrell para el personaje principal, respectivamente.

Aún se desconoce el resto del elenco que acompañará a Damon, pero de acuerdo con Deadline, se informó que el contrato para realizar el largometraje contiene una clausura especial de inclusión que exige que el reparto y el equipo cumplan con un cierto porcentaje de diversidad. Se espera que Affleck y los estudios revelen más detalles próximamente.



comments powered by Disqus