Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian en la próxima entrega de ‘Star Wars’


El actor neoyorquino dará vida una vez más al antiguo contrabandista en el Episodio IX de la saga.


POR Andrea Calderón  



Billy Dee Williams anunció su regreso a la saga de Star Wars. El actor neoyorquino volverá a interpretar al mítico personaje de Lando Calrissian en el Episodio IX, cinta que tendrá su estreno el 20 de diciembre de 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a la realización de la nueva cinta de Star Wars confirmaron que Williams formará parte del elenco de la siguiente película de acción real de la franquicia, esto por primera vez desde su participación en Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, lanzada en 1983.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el actor retoma el personaje de Lando. En 2015, Williams prestó su voz para la serie animada de Disney, Star Wars Rebels.

Billy Dee Willaims será uno de los nuevos elementos que formará parte del elenco de la nueva entrega de Star Wars. La actriz Keri Russell es otra de las figuras que podría unirse a este largometraje. De acuerdo con Variety, la exprotagonista de Felicity se encuentra en negociaciones para formar parte del reparto de esta cinta; aún no se revela el papel que interpretaría.

Los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver continuarán dando vida a sus respectivos personajes, tal como lo hicieron en Star Wars: The Last Jedi, estrenada en diciembre del año pasado.

El Episodio IX de Star Wars —que aún no cuenta con un título oficial— estará dirigido por J.J Abrams, cineasta que estuvo a cargo de la realización de Star Wars: The Force Awakens.



comments powered by Disqus