Brian May asegura que la película de Freddie Mercury está cada vez más cerca


Después de 12 años de preproducción, podría comenzar el rodaje de la cinta biográfica del vocalista de Queen.


POR Priscila Núñez  



Brian May, guitarrista de Queen, aseguró que la película biográfica de Freddie Mercury se encuentra cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande.

“Está sucediendo”, dijo May a Rolling Stone. “Hemos estado en este viaje por 12 años, pero creo que ya estamos muy cerca de hacer un anuncio oficial, lo que significa que Fox ha dado luz verde para producir el proyecto”.

Rami Malek, actor conocido por protagonizar Mr. Robot, se encargaría de interpretar al legendario cantante. Aunque el rodaje no ha comenzado, May expresó su confianza en el talento del ganador del Emmy para interpretar a Mercury en la pantalla grande. “Tiene mucha presencia y está comprometido con el proyecto”, dijo el guitarrista. “Hemos pasado un tiempo con él, ya vive y respira como si fuera Freddie“.

Además, el músico aseguró que el productor Graham King ha reunido un gran equipo y que finalmente tienen un guion “maravilloso”.

May concluyó la entrevista resaltando que, tanto él como Roger Taylor quieren que la cinta sea exitosa: “Solo tenemos una oportunidad para hacerle justicia a Freddie“.



comments powered by Disqus