Brie Larson protagoniza el primer tráiler de ‘Captain Marvel’


Esta cinta sobre los orígenes de Carol Danvers, llegará a salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Marvel Studios

Marvel Studios compartió el primer tráiler de Captain Marvel, cinta que será la primera en ser protagonizada por una mujer dentro del universo cinematográfico de Marvel.

El estudio cinematográfico comenzó los planeas para realizar un filme centrado en Captain Marvel en 2013. Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— anunció en octubre de 2014 que la película sobres los orígenes de Captain Marvel llegaría en julio de 2018 y agregó que sería “más poderosa que cualquier otro personaje que hayamos presentado hasta ahora”. Sin embargo, esta fecha fue pospuesta en dos ocasiones, siendo marzo de 2019 la fecha final de su estreno. A mediados de 2016, los ejecutivos de Marvel confirmaron a Brie Larson como la actriz encargada de personificar a Carol Danvers.

Captain Marvel estará ambientada en la década de los noventa y narrará los orígenes de una antigua piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se convirtió en uno de los héroes más poderosos de la galaxia después de adquirir habilidades sobrehumanas. Carol Danvers regresará a la Tierra en busca de respuestas sobre su pasado e identidad.

La dirección de este largometraje estuvo a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck, quienes trabajaron con un guion escrito por ellos mismos en colaboración con Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch.

Larson encabeza un elenco que incluye a figuras como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, Annette Bening y Clark Gregg.

Captain Marvel llegará a salas de cine el próximo 8 de marzo:



comments powered by Disqus