Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy protagonizan el segundo tráiler de ‘Glass’


Esta cinta que une los mundos de ‘Fragmentado’ y ‘El protegido’, llegará a salas de cine en enero de 2019.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: cortesía Universal Pictures

Hace unas semanas, Universal Pictures compartió el primer avance de Glass, película que dará continuidad e hilará la relación entre El Protegido (2001) y Fragmentado (2017), con sus respectivos protagonistas: Kevin Wendell Crumb “The Beast” (James McAvoy), David Dunn “The Overseer” (Bruce Willis) y Elijah Price “Mr. Glass” (Samuel L. Jackson) en un  mismo filme.

El director M. Night Shyamalan intenta dar un enfoque distinto con su cinta a este universo de héroes y villanos que vemos usualmente conformado por un plano dimensional al que no pertenecemos los seres terrenales. El realizador de la India lo aterriza a nuestra realidad y en nuestra dimensión.

El primer tráiler fue publicado el pasado 20 de julio y en él pudimos ver a Sarah Paulson (American Horror Story) como una psiquiatra especializada en delirios de grandeza, quien brinda tratamiento a Kevin, Elijah y David, quienes se encuentran alojados en el mismo centro psiquiátrico, lo que lleva a lo obvio: el caos.

En el segundo adelanto, se pueden ver nuevas imágenes reveladas y personajes adicionales que se integran a la película, como la mamá de Elijah, interpretada por Charlayne Woodard, Spencer Treat Clark como el hijo de David y Anya Taylor-Joy como la joven secuestrada por Kevin en Split. Todos ellos “tendrán un gran papel” en esta películas, según Shyamalan.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus