Bryan Cranston cumple 60 años el día de hoy


A sus 60 años, el actor ha llegado a la cima de su carrera.


POR Michelle Angell  



Bryan Cranston, mejor conocido en el mundo del entretenimiento por papeles como Walter White en Breaking Bad y Hal en Malcom In The Middle, cumple 60 años hoy.

Cranston comenzó su carrera en televisión y su primer papel popular fue el de Hal en Malcom In The Middle. Esta serie cómica se transmitió por varias temporadas y Cranston dio vida a un distraído padre de familia. Esto continuó hasta que llegó Breaking Bad, experiencia que marcó un parteaguas en su vida, permitiéndole ganar el premio Emmy por mejor actor en una serie dramática en 2008, 2009, 2010 y 2014.

Su actuación en dicha serie le abrió las puertas para participar en algunas películas más tarde, mismas por las que ya se ha encontrado nominado al Óscar (este año con la cinta Trumbo).

Para los fanáticos de Breaking Bad, el actor ha declarado entre lágrimas que la escena que comparte en pantalla con Krysten Ritter, fue una experiencia en la que conquistó uno de los retos más grandes de su carrera. El programa trascendió tanto para Cranston que tiene un tatuaje del logo “Br Ba”, en los dedos como tributo y recuerdo.

Te presentamos a continuación cinco papeles en los que Bryan Cranston ha demostrado su capacidad de interpretación:

Malcom In The Middle (2000- 2006)

Drive (2011)

Argo (2012)

Breaking Bad (2008 – 2013)

Trumbo (2015)

Foto vía Facebook

BANNER APP 154




comments powered by Disqus