Captain Marvel se une a la batalla contra Thanos en el nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’


La secuela de ‘Infinity War’ llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.


POR Jon Blistein  



The Avengers se preparan para una última batalla contra Thanos, y obtienen un poco de ayuda de un nuevo crack en el más reciente tráiler de Avengers: Endgame, que llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.

El clip muestra a Tony Stark (Robert Downey, Jr.) varado en una nave espacial, reflexionando sobre sus orígenes como Iron Man y su fracaso para derrotar a Thanos, mientras que en la Tierra, los superhéroes que sobrevivieron intentan recuperarse después de ver cómo se desintegró la mitad de la vida. “Sigo diciendo a todos que deben seguir adelante.Algunos lo hacen, pero nosotros no”, dice Capitán América (Chris Evans).

En el resto del adelanto vemos a The Avengers reunidos, con tomas de Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson) y Ant-Man (Paul Rudd), quienes se lanzan a la acción. El clip cierra con una aparición de la nueva integrante, Captain Marvel (Brie Larson), quien no se inmuta cuando Thor envía su nueva arma (Stormbreaker) volando por su cara. Después de ver esta reacción, dice: “Ella me agrada”.

El elenco de Avengers: Endgame también cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chris Pratt, Evangeline Lilly, Jon Favreau. Anthony y Joe Russo dirigieron la película.



comments powered by Disqus