Charlize Theron no aparecerá en la secuela de Mad Max


George Miller revela que no tiene planes con la actriz que dio vida a Furiosa.


POR Staff Rolling Stone México  



George Miller, director de Mad Max Furia en el Camino, confesó en entrevista con Digital Spy que Charlize Theron, quien dio vida a Furiosa, no aparecerá en la secuela de la cinta.

“No estoy seguro, esa es la respuesta. Ella no está contemplada en la historia de la secuela de Mad Max, pero en una de las historias hay una interacción entre Max y Furiosa. No puedo decir más que eso porque aún está en progreso”, comentó Miller al ser cuestionado sobre el potencial regreso de la villana.

A su vez, el australiano habló del nombre de la segunda parte del filme, que meses antes se había revelado que sería Mad Max: The Wasteland, afirmando que no es el título definitivo pues “el nombre simplemente salió y es un nombre con el que estamos trabajando. Nico Lathouris y yo escribimos profundas historias previas de todos los personajes y ellos eventualmente formaron el guión – así que tenemos dos películas más”.

“Estoy feliz de decir que hay discusiones acerca de ellas ahora, pero espero que la siguiente cinta que haga sea muy pequeña y sin algunos efectos especiales ni tantas escenas peligrosas”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus