Chloë Grace Moretz protagoniza el tráiler de ‘The Miseducation of Cameron Post’


Esta cinta narra la historia de una adolescente que es forzada a tomar terapia de reorientación sexual.


POR Shanick Mota  



Foto: Twitter 'The Miseducation of Cameron Post'

La actriz canadiense Chloë Grace Moretz regresa una vez más a la pantalla grande para protagonizar The Miseducation of Cameron Post, cinta basada en la novela literaria del mismo nombre y escrita por Emily M. Danford.

El filme narra la historia de Cameron (Moretz), una adolescente que es enviada por su tía y abuela a un campamento cristiano donde realizan terapia de reorientación sexual. Durante su estancia en este lugar, Cameron será acompañada por Adam (Forrest Goodluck) y Jane (Sasha Lane), con quienes entabla una amistad mientras la ayudan a lo largo de su estadía en el campamento y en su proceso para encontrar quién es realmente.

La trama del libro y del largometraje está basada en la historia real de Zach Stark, un adolescente originario de Tennessee que fue enviado a un sitio de esta naturaleza después de revelar su orientación sexual a sus padres.

La dirección corrió a cargo de Desiree Akhavan (Appropriate Behavior), quien también escribió el guion junto a Celilia Frugiuele —con quien ya había trabajado anteriormente—. Además de Chloë, la película cuenta con la participación de figuras como Emily Skeggs, Owen Campbell, Jennifer Ehle, John Gallagher Jr, entre otros.

The Miseducation of Cameron Post tuvo su primera proyección a inicios de este año durante la más reciente edición del Festival de Cine de Sundance, donde recibió el Gran Premio del Jurado. Su estreno en Estados Unidos ocurrirá el próximo 3 de agosto, aún no se ha revelado la fecha en que esta cinta llegará a salas de cine en México.

Mira el tráiler de The Miseducation of Cameron Post:



comments powered by Disqus