Coldplay celebra más de 20 años de carrera con un nuevo documental


Este filme detallará el recorrido del colectivo británico a lo largo de su carrera e incluirá material inédito.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Coldplay

Coldplay anunció el estreno de un documental para celebrar más de 20 años de carrera. El filme llevará por nombre A Head Full of Dreams, igual que su disco de 2015 y mostrará videos de la agrupación británica desde antes de su formación, detallando el proceso creativo detrás de varios de sus álbumes y las dificultades de grabar un disco durante una gira mundial.

Las imágenes fueron grabadas en su mayoría durante la gira del mismo nombre e incluirá material exclusivo del colectivo londinense, así como archivos nunca antes vistos. A Head Full of Dreams fue dirigido por Mat Whitecross, quien también estuvo a cargo de Supersonic (documental de Oasis) y ha trabajado anteriormente con Coldplay en videos como “Paradise”, “A Sky Full of Stars” y “Adventure of a Lifetime”.

A Head Full of Dreams estará disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime y se estrenará el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Además, Coldplay lanzará tres canciones en vivo a través del mismo portal: “Stayin’ Alive” de Bee Gees (con la participación de Barry Gibb y grabado en Glastonbury), “Us Against the World” (grabado en Leipzig) y “Don’t Panic”, extraído de una de sus presentaciones en París. Estas estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre.

Mira el tráiler de A Head Full of Dreams a continuación:



comments powered by Disqus