Coldplay presenta esta noche ‘A Head Full of Dreams’, su nuevo documental


‘A Head Full of Dreams’ será proyectado a nivel mundial y por única ocasión el próximo 14 de noviembre en salas de Cinemex.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Coldplay

Hace un mes, Coldplay anunció el lanzamiento de A Head Full of Dreams, un documental que detallará los más de 20 años de trayectoria del colectivo inglés. Este filme permitirá a la audiencia conocer más acerca de su historia, y el proceso creativo detrás de algunos de sus álbumes más memorables y de sus espectaculares giras. Este material estará compuesto por momentos de las diferentes etapas del grupo, incluso desde antes que cambiaran su nombre a Coldplay.


Además del material de archivo, se grabaron algunas imágenes durante la más reciente gira de Coldplay: A Head Full of Dreams Tour. Con esta serie de conciertos, la agrupación logró recaudar más de $523 millones de dólares en taquillas, convirtiéndose en la tercera gira más exitosa en la historia, siendo superados sólo por The Rolling Stones ($558.2 millones) y U2 ($736.4 millones).

La dirección de este documental estuvo a cargo de Mat Whitecross, realizador detrás de Supersonic (documental de Oasis). Esta no es la primera vez que Whitecross trabajo con Coldplay, anteriormente colaboraron en los videos de canciones como “Paradise”, “A Sky Full of Stars” y “Adventure of a Lifetime”.

Como parte de las proyecciones mundiales en cine, A Head Full of Dreams llegará en exclusiva a las salas de Cinemex, y por única ocasión, este miércoles 14 de noviembre. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

El documental estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime a partir del próximo 16 de noviembre. Coldplay también lanzará tres canciones en vivo a través del mismo portal: “Stayin’ Alive” de Bee Gees (con la participación de Barry Gibb y grabado en Glastonbury), “Us Against the World” (grabado en Leipzig) y “Don’t Panic”, extraído de una de sus presentaciones en París. Estos temas estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre.

Mira el tráiler de A Head Full of Dreams:



comments powered by Disqus