Colin Farrell y Sam Rockwell estelarizan la cinta ‘Siete Psicópatas y un Perro’


Ésta es la premisa de la próxima película del director irlandés y ganador del Oscar, Martin McDonagh,


POR Staff Rolling Stone México  



Ésta es la premisa de la próxima película del director irlandés y ganador del Oscar, Martin McDonagh,

Marty (Colin Farrell) es un escritor en apuros que sueña con acabar su guión. Billy, (Sam Rockwell) el mejor amigo de Marty, es un actor desempleado y un ladrón que desea ayudar a Marty por cualquier medio necesario. Hans (Christopher Walken) es el cómplice de Billy: un hombre religioso con un pasado violento.

Charlie (Woody Harrelson) es el gángster psicópata cuyo amado perro ha sido raptado por Billy y Hans. Impredecible y extremadamente violento, Charlie no lo piensa dos veces a la hora de matar a quien sea que esté relacionado con el robo. Marty logrará conseguir toda la atención e inspiración que requiere, pero ¿será capaz de sobrevivir lo suficiente para terminar el trabajo más grande de su carrera?

Ésta es la premisa de la próxima película del director irlandés y ganador del Oscar, Martin McDonagh, titulada Siete Psicópatas y un Perro. Estará en cines a partir del 23 de noviembre de este año, y por el elenco que tiene, así como la premisa, promete ser una de las películas más taquilleras de fin de año.

¡GANA BOLETOS PARA VER SIETE PSICÓPATAS Y UN PERRO!

Si quieres ir a ver Siete Psicópatas y un Perro en Cinemex Universidad sólo debes contestar las siguientes preguntas y mandar las respuestas correctas junto con tu NOMBRE COMPLETO a rollingmexico@rollingstone.com.mx

1. ¿De qué raza es el perro protagonista de la película?
2. ¿Por qué cortometraje ganó el Oscar el director de esta cinta?
3. ¿Quién se encargó de la música de esta película?



comments powered by Disqus