Comparten el primer adelanto de la próxima secuela de ‘Ghostbusters’


Esta producción será una secuela directa de las películas originales de los ochenta.


POR Jonathan Matamoros  



Días antes se anunció la llegada de una nueva película a la franquicia de Ghostbusters. Este proyecto ha sido desarrollado en secreto durante los últimos meses por Jason Reitman, realizador que estuvo detrás de Juno y Up in the Air e hijo de Ivan Reitman, el director de la cinta original de 1984. 

Para acompañar esta noticia, Sony Pictures compartió un primer adelanto de este filme  y anunció que llegará a salas de cine el 10 de julio de 2020. En el breve video podemos ver la revelación de la camioneta original de los Cazafantasmas (Ecto-1) que se encuentra abandonada dentro de un granero, mientras alguien intenta encender el vehículo.

“Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los demás fans”, dijo Jason a EW. Y sobre si este filme se trata de una secuela de la entrega de 2016 protagonizada por Melisa McCarthy, el cineasta mencionó: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los ochenta ocurrió en la década de los ochenta, y esto se establece en la actualidad. Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva cinta seguirá la trayectoria de la película original”. 

“He pensado en esta franquicia y ha ocupado un pedazo de mi corazón desde que tengo memoria”, comentó Jason. Por su parte, su padre Ivan Reitman dijo sentirse conmovido de que su hijo quiera continuar con esta historia. Mira el teaser de la próxima cinta de Ghostbusters:



comments powered by Disqus