Comparten el tráiler de ‘Slender Man’


La popular leyenda urbana de Internet llegará a la pantalla grande el próximo 24 de agosto.


POR Jonathan Matamoros  



Sony Pictures publicó un nuevo adelanto de Slender Man, cinta de terror basada en la leyenda urbana que se originó en un foro de Internet a mediados de 2009. Esta figura que suele ser representada como un hombre delgado, muy alto y sin rasgos faciales, se trata de un ente que asecha y acosa a jóvenes y niños para perturbarlos.

La dirección de este largometraje corrió a cargo del cineasta francés Sylvain White, quien dirigió la última entrega de la franquicia Sé lo que hicieron el verano pasado. El guion fue escrito por David Birke.

Slender Man narrará la historia de cuatro estudiantes de preparatoria que son asechadas por el ente después de realizar un ritual para invocarlo. Tras la desaparición de una de ellas, el resto del grupo decide investigar sobre el paradero de su amiga Katie, sospechando que ha sido raptado por Slender Man.

Pese a ser sólo ficción, en 2012, esta creepypasta inspiró a dos adolescentes a planear y llevar a cabo un intento de asesinato, teniendo como blanco a una de sus amigas, a quien llevaron con engaños a un baño público en un parque donde decidieron apuñalarla numerosas veces. La víctima logró escapar y sobrevivió. Al ser interrogadas por las autoridades, las jovencitas argumentaron que Slender Man les había ordenado sacrificar a su compañera.

Slender Man tendrá su estreno en México el próximo 24 de agosto, mira un nuevo adelanto:



comments powered by Disqus