Comparten el tráiler de ‘The BFG’, la nueva película de Steven Spielberg


El filme será una adaptación del libro de Roald Dahl.


POR Staff Rolling Stone México  



Walt Disney Pictutures reveló imágenes sobre la nueva película de Steven Spielberg. La cinta que llevará por título The BFG ocurre en un mundo habitado por gigantes, en el que el protagonista es extrañamente amistoso con la gente pequeña.

En el mundo de los gigantes, no todos son tan amistosos como BFG, quien pronto llama la atención de los demás al alojar a Sophie, una niña humana de 10 años. Sophie nunca había visto a un gigante y poco a poco descubre un mundo totalmente nuevo de la mano de su gran amigo. Juntos visitan el Mundo del Sueño, en donde el gigante le habla sobre la magia que hace soñar a los niños. El peculiar dúo deberá probar la existencia del mundo gigante para poder salvarlo.

El mismo Spielberg mencionó que “es una película sobre la amistad y la lealtad, es sobre proteger a tus amigos y es una historia que muestra que hasta una niña pequeña puede ayudar a un gigante a resolver sus más grandes problemas“.

La cinta está basada en el libro de Roald Dahl y se estrenará el 1 de julio del 2016. Mira aquí el tráiler y descubre el mundo gigante de la mano de Sohpie.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus