Comparten la controversial escena entre Deadpool y Hitler


Esta secuencia fue incluida como material extra en la versión casera de la segunda entrega de esta franquicia.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de 20th Century Fox

Deadpool es sin duda el antihéroe más popular del momento. Creado en 1991 por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, este sarcástico y carismático personaje ha cautivado a miles de fanáticos de las tiras cómicas desde entonces.

La adaptación a la pantalla grande de Deadpool se llevó a cabo en 2016, con la cinta protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds. Esta producción consiguió recaudar más de $783.1 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo $58 millones, representando así un éxito avasallador para 20th Century Fox.

Los ejecutivos no dudaron en ordenar la secuela rápidamente, capitalizando en el público adulto que gusta de películas sobre superhéroes con un toque mucho más maduro. Fue así como el pasado mayo llegó Deadpool 2, convirtiéndose también en un indiscutible triunfo para la casa productora.

Tras una exitosa temporada en cines, la versión casera de Deadpool 2 fue finalmente lanzada en formato DVD, Blu-ray y digital. Como parte de esta segunda entrega, se grabó una escena donde Deadpool viaja en el tiempo para asesinar a Hitler cuando es sólo un bebé. Esta secuencia no fue incluida en la versión que se proyectó en los cines pero sí en la edición casera como parte del material extra.

En la primera escena podemos ver a Wade Wilson llegar a un cunero donde se encuentra el —en ese entonces— futuro líder del movimiento nazi. Sin embargo, Deadpool parece no ser capaz de completar la tarea.

El segundo clip muestra a Wade sosteniendo al bebé en sus brazos y hablando con él y se le oye decir: “Creo que ambos sabemos que no tengo lo necesario para hacer esto, así que sólo cambiaré tu pañal rápidamente y regresaré junto con mi amigo Cable, a él le encanta matar niños”. Mira los videos:



comments powered by Disqus